Santander

    Como utilizar el banco digital


  • Instalar Banco Azteca móvil
  1. Abrir la app de Play store instalada en el celular 
  2. Presionar el buscador y teclear "Santander"
  3. Como resultado aparecerá la app
  4. Presionar instalar
  5. Listo

  • Iniciar sesión 

  1. Ingresa tu Código de Cliente/Número de Cuenta/Número de Tarjeta.
  2. Genera una contraseña para tu cuenta que utilizarás al iniciar sesión.
  3. Comienza a usar SuperNet


  • Estado de cuenta

     1. Inicia sesión en la aplicación Banorte Móvil con tu usuario y contraseña.
     2. En la pantalla principal, selecciona la cuenta de la cual deseas obtener el estado de cuenta.
     3. Dentro de la sección de detalles de la cuenta, busca y selecciona la opción "Estado de cuenta".
     4. Elige el mes del estado de cuenta que deseas descargar.
     5. Selecciona la opción "Descargar" para guardar el archivo en tu dispositivo




  • Pagar tu tarjeta


     1. Abre la app Banorte Móvil e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
     2. Selecciona “Pagar” en el menú principal.
     3. Elige “Tarjeta de Crédito” como tipo de pago.
     4. Selecciona la tarjeta a pagar dentro de la lista de tus productos.
     5. Ingresa el monto a pagar (mínimo, total o una cantidad específica).
     6. Selecciona la cuenta de débito desde la cual se hará el pago.
     7. Confirma los detalles del pago y presiona “Continuar”.
     8. Ingresa tu NIP o usa tu huella digital para autorizar la transacción.
     9. Recibe tu comprobante y guarda la confirmación de compartir .


  • Transferencia

             1. Inicia sesión

                 Abre la app Banorte Móvil e ingresa con tu usuario y contraseña o huella digital.

             2. Selecciona “Transferencias”

                 En el menú principal, elige la opción de “Transferencias”.

             3. Elige el tipo de transferencia

                 Entre tus cuentas Banorte

                 A otras cuentas Banorte

                A cuentas de otros bancos (SPEI o SPID si es a cuentas en dólares)

             4. Selecciona la cuenta de origen

                Escoge la cuenta desde la cual quieres enviar el dinero.

             5. Agrega o selecciona el beneficiario

                Si ya tienes la cuenta guardada, selecciónala.

                Si es una nueva cuenta, agrégala ingresando:

                Número de cuenta, CLABE o tarjeta

                Nombre del titular

                Banco destino

             6. Ingresa el monto

                 Escribe la cantidad a transferir. Opcionalmente, puedes agregar una referencia o concepto.

             7. Confirma los detalles

                 Verifica que todos los datos sean correctos y presiona “Continuar”.

             8. Autoriza la transacción

                Ingresa tu NIP de Banorte Móvil o usa tu huella digital para confirmar la transferencia.

            9. Guarda el comprobante

                La app te mostrará un recibo con los detalles de la operación. Puedes guardarlo o compartirlo.




  • Pagar servicios

           1. Inicia sesión

               Abre la app Banorte Móvil e ingresa con tu usuario y contraseña o huella digital.

          2. Selecciona "Pagar"

             En el menú principal, elige la opción "Pagar".

          3. Elige "Servicios"

             Dentro de las opciones de pago, selecciona "Servicios".

          4. Selecciona el servicio a pagar

              Puedes elegir entre los servicios ya registrados o buscar uno nuevo ingresando el nombre de la                empresa (CFE, Telmex, SKY, agua, etc.).

         5. Ingresa los datos del servicio

             Si es la primera vez que pagas ese servicio, introduce la referencia o número de cuenta del                       proveedor.

        6. Elige la cuenta de pago

            Selecciona la cuenta desde la cual se descontará el monto.

        7. Confirma y autoriza

       • Verifica los detalles del pago.

       • Ingresa tu NIP de Banorte Móvil o usa tu huella digital para confirmar.

        8. Guarda el comprobante



  • Consultar el saldo de cuenta


        1. Inicia sesión en la app: Abre Banorte Móvil e ingresa con tu usuario y contraseña o mediante                  huella digital.

        2. Visualiza tus cuentas: Al acceder, verás una lista de tus cuentas y productos. El saldo disponible              de cada cuenta se muestra junto al nombre de la cuenta.

        3. Consulta detalles y movimientos:
            Selecciona la cuenta de la cual deseas ver más información.
             
         Revisa los movimientos recientes y utiliza los filtros para buscar transacciones en periodos                     específicos.




Comentarios

Entradas populares