Banorte



Como utilizar el banco digital


  • Instalar Banorte móvil 

  1. Abre la aplicación Google Play Store.
  2. En la barra de búsqueda escribe: Banorte Móvil. 
  3. Selecciona la app que dice “Grupo Financiero Banorte”. 
  4. Toca en “Instalar”. 
  5.  Una vez instalada, ábrela desde tu pantalla principal. 




  • Acceder

  1. Descargue la aplicación Banorte Móvil en su celular, ya sea de sistema Android o iOS.
  2. Abra la aplicación y seleccione la opción de “Registrarme”.
  3. Ingrese los datos solicitados por la aplicación y presione en “Confirmar”.
  4. Crea tu usuario y contraseña.
  5. Da de alta tus productos.
  6. Sube los documentos necesarios para validar tu identidad. 



  • Estado de cuenta  

  1. Inicia sesión con tu usuario y contraseña digital. 
  2. En el menú principal, selecciona la cuenta de la cual deseas consultar el estado de cuenta. 
  3. Toca en la opción “Estado de cuenta”. 
  4. Selecciona el mes y año que deseas consultar. 
  5. Puedes elegir entre: 
  6. Ver en pantalla: para visualizar el estado de cuenta directamente en tu dispositivo. 
  7. Descargar: para guardarlo en tu celular en formato PDF. 
  8. Si lo deseas, puedes enviar el estado de cuenta por correo electrónico o imprimirlo. 



  • Pagar tu cuenta  

  1. Abre la app e inicia sesión con tu usuario y contraseña digital. 
  2. En el menú principal, selecciona “Transferencias y Pagos”. 
  3. Elige la opción “Pagos de TDC” (Tarjeta de Crédito). 
  4. Selecciona “Cuentas Propias”. 
  5. Elige la tarjeta de crédito que deseas pagar. 
  6. Ingresa el monto que deseas abonar.  
  7. Revisa los datos y confirma la operación.



  • Transferencia  

  1. Abre la app e inicia sesión. 
  2. Toca la opción “Transferencias y pagos”. 
  3. Selecciona “Nueva transferencia”. 
  4. Elige si es:  A cuentas Banorte o a otros bancos (SPEI) 
  5. Ingresa los datos del destinatario: Número de cuenta o CLABE, banco destino, monto a transferir. 
  6. Puedes escribir un concepto o referencia si desea. 
  7. Revisa los datos y confirma la operación. 
  8. Ingresa tu token Banorte (si lo tienes activo) o valida con tu método de seguridad. 



  • Pagar servicios  

  1. Toca el menú de “Transferencias y pagos” 
  2. Selecciona “Pago de servicios”. 
  3. Elige el tipo de servicio que vas a pagar (luz, agua, internet, etc.). 
  4. Busca el proveedor (por ejemplo: CFE, Telmex, Dish, Sky…). 
  5. Ingresa el número de referencia o contrato del servicio. 
  6. Ingresa el monto a pagar (o verifica el monto si aparece cargado). 
  7. Confirma los datos y autoriza el pago. 




  • Consultar el saldo de cuenta  

  1. Abre la app Banorte Móvil.
  2. Toca el ícono de la app en tu celular. 
  3. Inicia sesión.
  4. Ingresa tu usuario y contraseña digital, o entra con tu huella/reconocimiento facial si ya está activado. 
  5. Visualiza tus cuentas. 
  6. En la pantalla principal, verás una lista con tus cuentas y tarjetas. 
  7. Toca la cuenta que quieras consultar. 
  8. Se abrirá una nueva pantalla con el saldo disponible, el saldo contable y los últimos movimientos. 




Comentarios

Entradas populares